The only superman I know if my dad. Felicidades Superpapi. MaMá OriEnta





¡¡¡FELICIDADES!!!


Para ti, para mi compañero de hace muuuuuchos años. El que está ahí en los malos y buenos ratos. ¡Hemos pasado tanto juntos! Hoy es tu día, hoy escribo para ti.

Hace mucho que la vida llevo a que nuestros caminos se cruzaran. No importa el cómo ni el por qué, pero la vida nos junto. Antes igual no, pero desde hace un tiempo creo que en el destino y que hay ciertos caminos que se cruzan para que conozcas a ciertas personas, para lo bueno y para lo no tan bueno. Pero de todo se aprende y nos enriquece. Hace ya muchos años la vida tuvo el capricho de juntar los nuestros, y a día de hoy aún seguimos caminando juntos. La vida también quiso que Iván y David vinieran cuando tenían que venir, en ese momento preciso, ni antes ni después. Y que tú fueras su padre.

Que suerte tienen nuestros niños por tenerte como padre. Un padre cariñoso, atento y bueno. Que ejerció como tal desde que nos enteramos que estábamos embarazados (aunque el digerirlo no fue tan rápido jeje).

Siempre a nuestro lado dándonos fuerzas, compartiendo antojos... Lloró de alegría cuando os vio nacer, os cogió y os acurruco en su regazo muriendo de amor.  

Un padre que juega, canta, baila, cuenta cuentos, cocina... que comparte con vosotros esas pequeñas-grande cosas.

¿Perfecto? ¿qué es ser perfecto? Lo único que se es que Iván y David son muy afortunados por tenerte como padre. Y sabes, yo también.

Gracias por aguantar mi mal humor, mis malas contestaciones...
Gracias por acompañarme en mis locuras y apoyarme en todo lo que hago...
Gracias por hacerme sonreír...
Gracias por seguir andando a mi lado este camino que es la vida...
Gracias por esos momentos inolvidables que quedaran marcados para siempre...
Gracias por escucharme...
Gracias por ser como eres...

Te quiero, I love you, Ti amo, Je t’aime, Wo ai ni...



2 comentarios:

  1. Eres genial. No he podido evitar emocionarme mientras leía esta entrada. Una lagrima ha resbalado por mi mejilla. Todo esto que cuentas aquí me sale del corazón y nunca se acabará. Te amo. Superpapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...