La empresa Dunkin'Coffee abrirá durante 2014 una veintena de nuevas tiendas en España. La cadena continua con su expansión, ampliando negocio y por lo tanto creando empleo.
Dunkin’Coffee cerró el año pasado con 39 establecimientos, 12 de ellos en Cataluña y 18 en Madrid. Según el consejero delegado de la firma, Sergio Rivas, 2013 fue un "gran año" para Dunkin'Coffee, que ha cumplido "plenamente" con sus objetivos de implantación y crecimiento.
Así que si estás interesado/a en trabajar en Dunkin’Coffee puedes enviar tu solicitud a través de la web de la compañía, tan sólo tienes que rellenar unos datos y adjuntar tu currículum. Te recomiendo que lo hagas en versión pdf y así asegurarte que podrán verlo.
Fuente:
Gracias la web que comentas https://enviarcurriculum.info encontré trabajo al enviar el currículum a Dunkin Cofee
ResponderEliminar