Una Feria dónde Aprender a Emprender



Los próximos 20 y 21 de diciembre se celebra “Fuenlabrada Emprende”, la primera feria dedicada al emprendimiento en la ciudad que tendrá lugar en el Centro Cultural Tomás y Valiente de Fuenlabrada.

La principal misión de esta feria es la de ayudar a quien desean iniciar una actividad económica: orientarles, motivarles y mostrarles el funcionamiento de empresas consolidadas en Fuenlabrada de distintos sectores para activar su “mente emprendedora”.

Por otro lado, se creará una zona de partners compuesta, también, por empresas fuenlabreñas, en la que distintos profesionales expertos en creación de negocio, asesoren al emprendedor para iniciar su actividad comercial. Esta zona estará compuesta, también, por empresas de suministros empresariales necesarios para que el emprendedor comience su andadura y pueda informarse y solicitar presupuestos para la puesta en marcha de su negocio.

Además, en Fuenlabrada Emprende se pretende formar a los emprendedores a través de exposiciones, seminarios, ponencias, cursos y mesas redondas con diferentes profesionales de los sectores participantes y sobre diferentes temas de interés dividiendo éstas en 3 grupos: concienciación, formación e impulso.

El Proyecto Fuenlabrada Emprende, nace de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Fuenlabrada en colaboración con el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Con este proyecto se persigue, por un lado, generar autoempleo en Fuenlabrada y potenciar comercialmente la ciudad, disipar la idea de comercio descuidado y concienciar a los ciudadanos del necesario apoyo a la pequeña y mediana empresa de Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...