En mi casa ¡huele a Navidad!.
El espíritu navideño para mí siempre llega en el puente de diciembre, tanto cuando vivía con mis padres como ahora. Toca vestir la casa y si de fondo se escuchan villancicos mejor que mejor.
Podemos comprar cosas pero también podemos hacerlas, disfrutar las tardes de invierno y días de vacaciones haciendo manualidades. Como adornan nuestra casa, colegio, oficina... y para regalar a amigos, abuelos, primos.
Aquí os dejo algunas ideas chulas que he encontrado por Internet, puedes ver más en mi carpeta de pinterest aquí
Y si lo que se trata es de reciclar.... ¡que imaginación!
Y tú, ¿decoras la casa? ¿eres de árbol, luces, portal de belén? ¿los compras los haces? Me encantaría verlo. ¿lo compartes? te espero en las redes sociales por allí te contare lo que haremos este año.
Nosotros tambien aprovechamos el puente jeje
ResponderEliminarCuantas ideas!!
Un besito
En mi casa un puente de diciembre sin decorar la casa no es puente jeje.
EliminarHas visto cuantas cositas para hacer!!! Una gran forma de pasar las vacaciones o tardes invernales en casa. Besazos.
Me encanta como te ha quedado la casa. Y gracias por compartir todas esas ideas geniales
ResponderEliminarGracias a ti por pasarte Dácil, un besote
Eliminar