Pink Slip Party, eventos de Networking para Desempleados


Es un evento de networking para desempleados/as. Es una reunión para activar la búsqueda de empleo.
Se realiza sin ánimo de lucro y se hace posible gracias a la colaboración desinteresada de los ponentes y a la cesión gratuita de espacios para poder celebrarlos.

En una PinkSlipParty se juntan a buscadores de empleo con reclutadores para que puedan ponerse en contacto directo. Se trata de crear un punto de encuentro en un entorno distendido.

Los reclutadores pueden establecer contacto con otros profesionales de su sector, aparte de contactar directamente con profesionales que acudan al evento en busca de nuevas oportunidades profesionales.

Los que acuden al evento van a encontrarse con una ponencia sobre un tema interesante para activar su búsqueda de empleo y para evitar quedarse en casa esperando contestación a las ofertas de empleo a las que se hayan presentado.

Se trata de obtener contactos con gente que le puede asesorar sobre por dónde dirigir la búsqueda.

No esperes salir del evento con un contrato bajo el brazo ya que, como cualquier otro evento de empleo, se trata de facilitar el contacto y obtener nuevas ideas de por dónde prosperar en la búsqueda de empleo. No es en realidad una feria de empleo, ni un proceso de selección. Es, como ya se ha  dicho, un evento para facilitar la creación de contactos y la activación de tu búsqueda de empleo.

Para informarte más en detalle, mira la página ¿De dónde surge la idea?

Este evento se creó en Madrid y se ha ido extendiendo a varias ciudades. Aquí encontrarás el enlace a los eventos de tu ciudad.

El evento se convoca habitualmente en esta web y también se publica en nuestro grupo de LinkedIn o en el grupo de Facebook. 

Aunque son todos eventos gratuitos y sin ánimo de lucro, algunos requieren registro para control de aforo. En cada convocatoria se informa en detalle sobre cómo apuntarse a cada evento.

Las Pink Slip Party para este mes de diciembre:

El próximo Lunes 16 de diciembre a las 18h en la Universidad Camilo José Cela, sede Madrid-Ferrarz, en la C/Quintana 21 Madrid.  Evento gratuito pero requiere inscripción previa.

Ponencia de Graciela Pardo que tendrá por título Actitud, talento y objetivos, pilares básicos para encontrar trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...