Percentil.com, ropa casi nueva para niños/as


Los niños tienen la manía de crecer todos los días, y eso hace que en cuestión de meses la ropa que compraste con esfuerzo y mucha ilusión, se les haya quedado pequeña.

PERCENTIL es un sitio donde poder comprar ropa “casi nueva” de marcas reconocidas por su diseño y calidad, pero a precios un 70% más baratos de los que encuentras en una tienda. 

PERCENTIL es también el sitio donde vender la ropa infantil “casi nueva” que se va quedando pequeña, ganar espacio en casa, ayudar a otros y al medioambiente y además sacar un dinerito.

¡Nosotros seríamos los primeros clientes de esa tienda!…pensamos. Pero también teníamos claro que solamente compraríamos si de alguna forma se nos garantizase que la ropa está en PERFECTO estado.

¿Por qué en países como Estados Unidos, países nórdicos, Alemania, Inglaterra, Francia comprar ropa infantil “reciclada” o de segunda mano es algo habitual y en España es algo todavía minoritario? ¿Por qué comprar siempre nuevo a un precio más alto, si la ropa dura tan poco?

La respuesta: porque no existe una empresa que sea capaz de seleccionar y garantizar que la ropa está en perfecto estado. Así nació PERCENTIL. Cada prenda que recibimos pasa por un exigente proceso de aceptación (¡como si fuera para nuestros propios hijos!) y rechazamos todas aquellas que no cumplan nuestros niveles de exigencia. Así aseguramos que cualquier prenda que elijas esté como nueva.

Aquí está el resultado. Comprando moda infantil en nuestra tienda online estás ahorrando sin renunciar a tus marcas favoritas y además poniendo tu granito de arena en mejorar el medio ambiente.

Estamos seguros que una vez probado, no dejaréis de volver…!si vuestros hijos se empeñan en seguir creciendo!

Gracias por vuestra confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...