Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50. MaMá OriEnta.


Os quiero presentar a la Asociación Encuentra Empleo Mayores de 50, un recurso de empleo que os puede resultar de gran interés.  Pero mejor que yo, os dejo la información que su propia vicepresidenta me ha enviado. 

Gracias Rosa por la información y a ti, y a todas las personas que forman la asociación por realizar este gran trabajo.

Somos una Asociación sin ánimo de lucro que tiene como finalidad reducir el porcentaje de parados de 50 y mayores de 50 años que consigan un empleo. Y nos dedicamos a este colectivo porque consideramos que aunque cualquier segmento de edad tiene difícil hoy en día su reinserción laboral (o su primer empleo), los desempleados seniors tienen un problema añadido: les queda menos tiempo.

Nos dedicamos a la búsqueda por la red de ofertas de trabajo a las que puedan optar los parados de 50 y mayores de 50 años, mediante un sistema de búsqueda exhaustivo por todos los Portales de Empleo tanto de España como de los 20 países restantes cuyo idioma oficial también es el español y las volcamos en nuestra web, agrupándolas por sectores, por provincias...

Para España el vuelco de información a nuestra web: http://www.encuentraempleomayoresde50.org/
Lo hacemos casi diariamente y para el resto de países una vez a la semana.

Pero en tiempo real se pueden encontrar las ofertas diarias en las redes sociales:



También gestionamos los Perfiles Laborales de todos aquellos usuarios que quieran registrarse con nosotros y a los que animamos a incluirse en nuestros Grupos de Experiencia para así poder ser localizados con más facilidad por las empresas y particulares que buscan a seniors con experiencia para ofrecerles un empleo o un trabajo.

No tenemos nada que ver ni con las empresas que ofrecen el trabajo ni con los portales de Empleo donde las encontramos. Nosotros sólo buscamos, agrupamos y transmitimos la información.

Tanto la búsqueda de ofertas por cualquier usuario (registrado con nosotros o no) como el registro para disponer de un espacio con nosotros para su Perfil Laboral, es y será siempre universal y gratuito.

Somos pues una especie de Plataforma de Visibilidad tanto para las Ofertas como para los Perfiles. Como una especie de puente entre los profesionales seniors y el tejido empresarial y laboral.

El senior que entra en nuestra web al ver ofertas a las que puede optar, descubre que, encontrar un trabajo a su edad es posible y aumenta su confianza y sus ganas de seguir porque no está solo. 

En nuestros 'enlaces de interés' hay otras webs que también atienden a los seniors y así entre todos intentamos paliar esta tremenda injusticia que supone la gran dificultad existente para que un senior encuentre trabajo. Son los grandes olvidados del sistema laboral.

ENCUENTRA EMPLEO MAYORES DE 50 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...