Luces Navideñas, fotografía. MaMá OriEnta


Navidad, ilusión, fiestas, familia, regalos, luces..... No hay nada como pasear por las ciudades y recrearnos la vista con las maravillosas decoraciones de luces navideñas que adornan las calles....

La fotografía nocturna requiere de un gran dominio de la técnica, además es necesario utilizar trípode para poder captar imágenes de calidad y perfectamente enfocadas.


Jugando con la velocidad de obturación podemos conseguir efectos de movimiento que darán un aspecto dinámico a nuestras fotografías.

Sin embargo con nuestro smartphone encima podemos hacer fotografías atractivas para poder compartirlas al instante con amigos y familiares a través de las redes sociales. 

Elige un buen encuadre, si es posible apoya tu smartphone en alguna superficie plana que evite que la fotografía salga desenfocada, pon el punto de enfoque donde aparezca el mayor punto de luz y dispara!!!! 

Luego con alguna app para el retoque contrasta un poco la fotografía, satura un poco los colores y voilà: fotografía de luces navideñas lista para compartir 










Julia García, fotografías

1 comentario:

  1. Este año prometo intentarlo :-)
    Gracias por tu aporte Julia, muak

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...