Trabajar en Leroy Merlin. MaMá OriEnta


Leroy Merlin es una compañía especializada en el acondicionamiento y la decoración del hogar con un firme compromiso por la calidad, las personas y el medio ambiente. Nuestra finalidad es ofrecer productos y soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes y ayuden a crear hogares más personales, prácticos, cómodos, seguros y sostenibles.


Leroy Merlin cuenta con 55 tiendas y tienda on-line.  Actualmente está presente en 15 comunidades autónomas. También es propietaria de otras cadenas como Bricomart y Aki.

Leroy Merlin dice en su web

La satisfacción personal de cada uno de sus empleados es tan importante como la de sus clientes. Por eso, apuesta por su desarrollo individual, su progreso y por la participación de todos en los beneficios y resultados de la empresa.

La persona que se incorpora a trabajar en Leroy Merlin recibe formación y es tutorizada por un compañero que le acompaña en el proceso de integración, para que, independientemente de su misión, conozca el negocio.

Si has finalizado recientemente tus estudios universitarios, y quieres iniciar tu carrera profesional, puedes acceder al  programa de Jóvenes Graduados/as en el que te ofrecen un intenso programa de formación y desarrollo para convertirte en Jefe/a de Sector.

Si eres estudiante de formación profesional o universitario/a, a través del Programa de Prácticas y Becas, te ofrecen la posibilidad de poner en práctica y desarrollar los conocimientos y competencias adquiridos durante tu formación académica. 

EMPLEO

Las áreas de trabajo que puede ofrecerte Leroy Merlin son:

  • Vendedor/a
  • Jefe/a de Sección
  • Cajas, Servicios y gestión de tienda
  • Logística
  • Director/a de tienda
  • Oficinas Centrales: RRHH, Marketing, Central de Compras, Financiero, Desarrollo, Logística...

Antes de enviar tu candidatura, no te olvides de pasar por aquí, pues Leroy Merlin te define estas áreas.

Dentro de su web, también puedes consultar las ofertas disponibles e insertar en su bolsa de empleo tus datos y tu CV.  Puedes hacerlo aquí.

¡SUERTE!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...