La Felicitación de Navidad. Aprender Jugando. MaMá OriEnta


Navidad.  Fechas mágicas para pasar unos días en familia y retomar el contacto con amigos/as. 

Todos/as nosotros/as intentamos dar lo mejor: felicitaciones, adornos, regalos… intentando siempre encontrar aquel detalle que hará que esa navidad sea especial. Pero todo esto implica una inversión considerable de tiempo y dinero.

Hoy voy a hablar de las felicitaciones de Navidad.  Hace ya años apenas recibo felicitaciones de navidad por correo ordinario.  Y ésto ¿por qué? falta de tiempo, de costumbre...

A pesar de que con las nuevas tecnologías (correo electrónico, sms, whatsApp…) se puede felicitar las fiestas de una forma rápida y sobre todo cómoda,  a mí me gustan más recibir una carta o postal de las de toda la vida, en la que se puede ver la intenciónemoción de la persona que la escribe.

Creo que debemos de recuperar esta costumbre y enseñársela a nuestros hijos e hijas.  Enseñarles lo que se transmite con dicha felicitación: un recuerdo, un abrazo, un beso a distancia, un te quiero.


Los mejores regalos no son los materiales sino aquellos que tocan la fibra emocional de la persona que lo recibe, y por eso los hace inolvidables. RT


¿No sabes que hacer estos días en que tu peque está de vacaciones? ¿por qué no hacer tus propias felicitaciones navideñas? Es una gran forma de pasar tiempo en familia, de aprender jugando.

Te dejo algunas ideas que he encontrado en Internet, aunque podéis visitar mi perfil de facebook y de pinterest dónde comparto algunas ideas que he ido encontrando.










2 comentarios:

  1. Hace mucha ilusion cuando recibes una postal de navidad o te felicitan l cumple por correo. A mi me encanta
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tradición que se va perdiendo dando paso a otras formas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...