Europa Language Jobs - Bolsa de Trabajo Europeo


Europa Language Jobs es una Bolsa de Trabajo Europeo que se especializa en varios idiomas vacantes . Centrándose en las vacantes de idiomas, Europa Language Jobs presta servicios a clientes ubicados en Europa, y por lo tanto es la contratación en más de 23 idiomas. Su principal objetivo es ofrecer un servicio de excelencia a los candidatos y las empresas con el fin de ayudarles en su búsqueda de oportunidades futuras.

ELJ forma un punto de encuentro para los solicitantes que publican su CV y empresas en busca de personas que trabajan en industrias como la de contacto Centro, Ingeniería, Tecnología de la Información, Farmacia y Ciencias de la Vida, de ventas y marketing y de servicios compartidos y Finanzas .

Proporcionan a los/as candidaotos/as el acceso a las ofertas de empleo y a otros servicios como editar y gestionar su CV por medio de un menú privado. Puedes buscar y solicitar puestos de trabajo directamente a través de Europa Language Jobs y realizar el seguimiento del estado de su solicitud.

Las empresas pueden publicar ofertas de empleo y gestionar los solicitantes por medio de un menú privado. También ofrecen el acceso a su base de datos de candidatos/as que permite a las compañías buscan activamente su ajuste perfecto.

Europa Language Jobs se dedica a proporcionar el mejor servicio de vacantes de idiomas en Europa.

Les puedes seguir también por las redes sociales:

 https://www.facebook.com/pages/Europe-Language-Jobs/118781541619003?fref=ts

https://twitter.com/european_jobs

http://www.linkedin.com/groups/Europe-Language-Jobs-4759662?gid=4759662&trk=hb_side_g

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...