¿Conoces DiverClub y DiverPapis de Radio Sol XXI?. MaMá OriEnta


Diciembre del 2013, gracias a Cata de Mamá También Sabe (a la cual recomiendo seguir), veo en twitter que va a participar en un programa en la radio, en concreto Radio Sol XXI en la 99.8 FM. No podía perdérmelo, quería ponerle voz a Cata y saber de qué trataba ese programa que pintaba tan interesante.

Desde ese día la radio está sintonizada en el mismo dial a la misma hora. Pero hoy escribo para recomendaros no uno sino dos programas. Y aviso, ¡engancha!.


Si a tus peques les cuesta levantarse para ir al colegio y quieres una alternativa a la televisión a la hora de a merienda, pon la radio y sintoniza la 99.8 FM que llega DiverClub.


El DiverClub de la radio, de la radio el DiverClub, 
el diver diver club
estamos todos tan solo faltas tú, 
de la radio el DiverClub


Con Víctor y Alicia por la mañana de 8 a 9 h, e Irene y Sergio por la tarde de 17 a 18 h, Un programa para peques con un montón de colaboradores que son todos niños y niñas. Canciones, adivinanzas, concursos... y viernes de cuento.

Con Víctor y Alicia en el Día del Niño en Alcorcón.

Y después de DiverClub... DiverPapis


De 9 a 10h de la mañana empieza el programa, DiverPapis con Víctor y Alicia. Es un programa de una hora en la que nos ayudan a combatir la difícil tarea de ser padres. Cuentan con colaboradores profesionales: psicólogos, pediatras, nutricionista. Y en los que se habla de muchos temas importantes como la sexualidad, el acoso escolar, la seguridad en las redes, propuestas para disfrutar del tiempo de ocio en familia, concursos...

Gracias a éste programa he conocido a mucha gente como a Alejandra de Peque en Familia, a Belén de Aprendiendo a Educar, a Pilar de la tienda Itaca Concept...

Radio Sol XXI es una radio cercana, en la que da oportunidad de participar, de ponerles cara al llevar la radio a la calle, a colegios, fiestas, galas...

En una de sus galas 
En la gala en el Nuevo Apolo (a ver si me encuentras jeje)

MaMá OriEnta en las Ondas si lees bien, no podía creérmelo cuando recibí la invitación para participar unos minutillos. Y es que en Diverpapis dan visibilidad a las mamás y papás que estamos en las redes.

Sólo me queda decir que son geniales, así que... ¿a que esperas? sintoniza 99.8 FM en tu radio.
Aquí puedes escucharla on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...