Supermercados Día. Empleo. MaMá OriEnta


La cadena de supermercados Dia (Distribuidora Internacional de Alimentación S.A.) es un grupo de distribución de origen español el cual está en constante renovación y que cuenta con más de 6.000 establecimientos repartidos por España, Portugal, Argentina, Turquía, Francia, Brasil y China, en los que trabajan actualmente más de 47.000 personas.
Si quieres conocer mejor el Grupo visita www.diacorporate.com: "Nuestra forma de trabajar es dinámica y está en continua evolución. Por ello, nuestro equipo humano mantiene un desarrollo profesional constante en un entorno de diversidad cultural e internacional."

¿Quieres formar parte de su equipo? 

Almacén: equipo de profesionales que, a través de su esfuerzo diario, contribuyen a la productividad y calidad en el servicio de distribución de nuestra mercancía.  Recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa.

Tienda: en un establecimiento DIA tendrás la posibilidad de atender al cliente final y contribuir a la eficacia y buena imagen de sus tiendas.  Trabajarás en equipo y cerca de tu domicilio y recibirás formación desde el inicio además de un salario competitivo y la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa.

Oficinas: situadas en el parque Empresarial de las Rozas (Madrid), te ofrecen la posibilidad de trabajar en una gran variedad de puestos: desde el área comercial y/o de compras, realizando negociaciones con proveedores nacionales e internacionales, pasando por el área financiera, donde podrás participar en el control de gestión o en el análisis de nuevas inversiones, hasta llegar al área de logística, donde se analizan las mejores rutas de servicio, se gestiona el stock de la mercancía y se optimiza la distribución en los lineales de la mercancía.  Además, también puedes trabajar en otras áreas como informática, recursos humanos, etc.

Todo ésto es lo que pone en su web, así que ya sabes, si estás interesado/a en este tipo de puestos de trabajo entra en en la web, rellena los datos que indican y adjunta tu curriculum.

¡SUERTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...