IX Feria de Empleo para personas con Discapacidad. MaMá OriEnta

Post actualizado 13/10/2015

La novena edición de la Feria de Empleo para personas con discapacidad ser realizará los días 18 y 19 de noviembre del 2015 en el IFEMA, pabellón 2, Feria de Madrid (Campo de las Naciones)



En el mes de noviembre suele celebrarse la Feria de Empleo para personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, y suele celebrarse en el IFEMA (Campo de las Naciones).  Está organizada por la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura con la colaboración de la Consejería de Asuntos Sociales.


Con las ocho ediciones anteriores, se ha conseguido dar a conocer a la sociedad situaciones de igualdad, capacidad, autonomía, interés, dedicación y de superación en el trabajo. A la vez ha servido como foro de buenas experiencias y de transmisión del conocimiento, ayudando a todos a detectar los puntos sensibles que merecen especial atención.

Además de la zona de Empresas, Centros Especiales de empleo... hay un área de actividades y talleres prácticos de búsqueda de empleo, conferencias sobre discapacidad e información laboral, prevención de riesgos en el puesto de trabajo, etc.

La entrada es gratuita para todo el mundo.  

A tu llegada a la feria acércate al stand de información y pide tu guía oficial de empresas de la feria de forma totalmente gratuita.  En el mismo stand puedes solicita intérpretes de lengua de signos española que acompañarán en pequeños grupos a los visitantes. 

Pueden acceder libremente los perros-guía y perros asistentes. 

Antes de ir a la feria no te olvides de preparar tu curriculum y visitar la web www.empleoydiscapacidad.com dónde puedes ver las entidades que participan, las empresas que recogen CV, los talleres y conferencias... (no está disponible aún la de éste año).

Para más información:
Tlf. 914.206.896
areaestudios.sepecm@madrid.org

2 comentarios:

  1. Debe ser una feria muy interesante, yo llevo años queriendo aprender la lengua de signos. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...