¿Quieres trabajar en Securitas?. MaMá OriEnta



Securitas se ha consolidado como una de las empresas punteras del sector de la seguridad privada en España.  Especializada en soluciones de seguridad, Securitas Seguridad España cuenta en la actualidad con una cuota de mercado que alcanza el 24% y con 17.000 empleados que son nuestra auténtica fuerza motriz.

¿Quieres unirte a ellos/as?

Securitas se encuentra en todo el país y en diferentes tipos de Servicios: 

1. Dentro de nuestras Empresas de Seguridad, hay opciones de empleo que van desde la protección en Aeropuertos, Transporte Público,Eventos, Hospitales, Centros Comerciales y Grandes Industrias hasta todo tipo de pequeñas instalaciones que requieran el servicio de seguridad.

2. Dentro de nuestras Empresas de Servicios Auxiliares, fuera del marco de Seguridad privada, ejerciendo labores informativas o funciones de telefonista, recepcionista, administrativo, conserje, grabador de datos, monitor escolar, teleoperador, mozo almacén, ordenanza, etc.

Si estás interesado en formar parte de su equipo haz tu solicitud a través de la web, e inscríbete en aquel o aquellos tipos de puesto que mejor se adecuen a tu perfil profesional. 

Puedes empezar explorando las áreas de empleo, los segmentos de los clientes y las ubicaciones de cada tipo de puesto.

Has de mantener actualizado tu Cv y datos de contacto para poder ser incluido en futuros procesos de selección. 

Más información y acceso en su web, tan sólo tienes que pinchar aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...