Trabaja en Toys “R” Us. MaMá OriEnta


Toys “R” Us nace en 1948 en Washington cuando Charles Lazarus decide convertir el pequeño establecimiento de bicicletas de su padre en una gran tienda de juguetes. Con el fin de crear un punto de encuentro y una referencia para los niños, reúne en el nuevo espacio una amplia gama de artículos y juegos infantiles.

La cadena de jugueterías norteamericana tiene 1.613 tiendas en 35 países con 70.000 empleados.

Pese a la crisis económica, en los últimos dos años ha seguido invirtiendo en España, abriendo cuatro nuevas tiendas con una inversión total de 24 millones de euros y la generación de un total de 200 nuevos puestos de trabajo.

En su Web dicen:

Incorporarse a nuestra plantilla significa integrarse en un equipo humano en constante desarrollo y formación. Nuestro equipo humano es nuestro principal activo, y por ello ofrecemos constantes oportunidades de promoción y formación.

Buscamos personas dinámicas, que valoren el trabajo en equipo, y con deseos de desarrollarse profesionalmente. 

Si estás interesado en trabajar en Toys “R” Us , a través de la web has de decir dónde te interesa trabajar si en Oficina Central en Madrid (Alcalá de Henares) o bien en tienda.  Y luego adjuntar tu CV.  Puedes acceder desde aquí.

Fecha: 28/10/2013

Como muchas otras cadenas, la compañía Toys "R" Us se prepara para la campaña navideña. La empresa norteamericana necesitará aproximadamente 1.500 personas para sus tiendas en España.

Toys “R” Us busca para la próxima campaña navideña dependientes, reponedores, operarios para descargar camiones, cajeros… En definitiva necesita personal para realizar todas las funciones necesarias en un establecimiento.

Como cada año, la oferta de empleo que realiza la multinacional norteamericana es bastante importante y aunque se trata de trabajo temporal, de cara a la campaña navideña, el director de Recursos Humanos de la compañía, Antonio Casal ha señalado en declaraciones a Antena-3 que es una primera toma de contacto con trabajadores que pueden volver a estar ligados a la empresa tras las Navidades.

De hecho, a preguntas de Javier Peña, director de Portalparados.es, Casal ha reconocido que un porcentaje de los trabajadores, contratados en Navidad, obtienen un empleo estable en la compañía. En Estados Unidos, calculan que es un 15% aproximadamente y en España, algo menos, según sus palabras.


Fuente de la información: portalparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...