Media Markt, cómo acceder. Empleo. MaMá OriEnta



La multinacional Media Markt: La cadena de tiendas especializada en electrodomésticos, sonido e informática, suelen necesitar reponedores, cajeros, mozos de almacén y vendedores para sus establecimientos.

¿Quieres trabajar allí?


Media Markt nació en Alemania en 1979 como resultado de una gran apuesta de sus fundadores, Helga and Enrich Kellerhals, Leopold Stiefel y Walter Gunz, por un nuevo modelo de negocio: Grandes superficies, gran surtido de productos y precio muy competitivo.

A esa tienda, le siguió otra y otra. Hasta que llego a España en el 1999.  Desde nuestra primera tienda, pronto llegamos a la 50 y ahora ya tenemos más de 70 repartidas por todo el territorio nacional, gracias al trabajo diario de todos nuestros colaboradores.

En la web dicen:

En Media Markt nos ocupamos de tu desarrollo para que consigas todas tus metas a nivel personal y profesional.  

El respeto, la libertad, la comunicación, la responsabilidad, la iniciativa y la confianza son los valores sobre los que se sostiene Media Markt, creando un entorno de trabajo en el que las personas se sientan respaldadas.

Si estás estudiando y quieres obtener experiencia profesional relacionada con tus estudios, te ofrecemos la posibilidad de realizar tus prácticas con nosotros, tanto en nuestras tiendas, como en Servicios Centrales.

En Media Markt estamos comprometidos socialmente con la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Hace más de 10 años que apostamos y colaboramos con diversos proyectos de Formación Dual, como metodología de aprendizaje y desarrollo profesional de jóvenes estudiantes, y como vía para aquellos que quieren acceder por primera vez al mundo laboral.

A través de esta metodología de aprendizaje, los estudiantes combinan formación teórico-práctica, es decir, compaginan su formación teórica en los centros de estudios con prácticas en las tiendas o servicios centrales de Media Markt.

Si estas interesado en trabajar en Media Markt, puedes tener más información y ver las ofertas de empleo disponible a través de la página web (puedes pinchar aquí). 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...