Jornadas de Autoempleo Sostenible del Mundo. Alicante.


Trinidad de los Ángeles Sánchez Ávila, comparte con todos/as nosotros/as la posibilidad de asistir a estas interesantes Jornadas.
Gracias Trinidad.


Primeras Jornadas de Autoempleo Sostenible del Mundo que se van a celebrar los días 29 y 30 de noviembre en la Universidad de Alicante.

Estas primeras Jornadas de Autoempleo Sostenible que se celebrarán en Alicante significan un cambio importante en el enfoque habitual del emprendimiento. El autoempleo sostenible es una forma de emprendimiento que está llamada a ser la solución más fiable para acabar con la crisis del empleo. No es un descubrimiento moderno, nuestros antepasados ya lo practicaban en diversas épocas, culturas y territorios; muchas personas lo han puesto ya en marcha en sus proyectos de vida basados en el deseo de alcanzar una vida digna, cuestión que tiene mucho que ver con el interior de uno mismo y también con su relación con los demás: estamos hablando de desarrollo humano sostenible. La crisis del empleo, está enredada con otras crisis más que habrá que superar, como la soledad, la discriminación, el abuso, la dependencia, la pobreza y la impotencia, entre otras muchas.



La asistencia es gratuita pero es necesario reservar plaza.



El evento pretende ser un foro para compartir, conocer, dar a conocer y establecer todas las sinergias posibles.



Conoceremos interesantes proyectos y emprendedores de carne y hueso que van a venir de toda España y personas que vienen con la intención de contar su idea y buscar apoyos.



Si creéis que puede ser de utilidad para alguien que conozcáis será fabuloso que nos ayudéis a difundirlas pues todo lo estamos organizando contando sólo con "capital humano"



En http://www.autoempleosostenible.com/ tenéis la filosofía de las jornadas y en http://www.corazonverde.orgtodo/ el programa completo y el formulario de inscripción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...