Trabajar en IKEA. MaMá OriEnta


IKEA es una corporación multinacional de origen sueco dedicada a la venta minorista de muebles y objetos para el hogar y decoración.

En su web, dicen: 

Trabajar en el Grupo IKEA significa formar parte de un ambiente creativo, divertido y dinámico. Somos la empresa de productos de decoración del hogar más grande del mundo; contamos con 135.000 colaboradores y operamos en 43 países, pero nos gusta trabajar de forma no burocrática. Aquí puedes ser tú mismo. De hecho, ¡exigimos que sea así!

IKEA ofrece muchísimas posibilidades de aprendizaje y de desarrollo profesional. Sus empleados ocupan diferentes puestos; muchos de ellos cambian sus funciones, e incluso de país, varias veces durante su trayectoria en IKEA. Cada uno puede elegir su trayectoria profesional según sus planes de desarrollo y objetivos de futuro.


¿Quieres trabajar en IKEA?


Existen muchas áreas de trabajo (no sólo está la persona que trabaja en caja), por lo tanto estudia bien la empresa antes de ofrecerte, seguro que encuentras tu hueco.


Relación con el Cliente: IKEA ofrece puestos de trabajo tanto dentro como fuera de las tiendas (recepción, cobro, cambios y devoluciones, centros de contacto, etc.).

TI: Ayudamos a IKEA con la mejores soluciones empresariales. El departamento informático no solo ofrece tecnología, sino también servicios rápidos y fáciles de utilizar.

Marketing: Nuestra tarea consiste en difundir la marca IKEA y animar a las personas a venir a las tiendas para que conozcan nuestra oferta.

Recursos Humanos: Nos encargamos de la contratación, de la formación de personal y de la gestión de los beneficios. Nuestro trabajo consiste en atraer, desarrollar y motivar a los colaboradores.

Restaurante (IKEA FOOD): Si te gusta la comida, tenemos una gran variedad de puestos en el restaurante, el Bistro y la Tienda Sueca.

Compras: Trabajamos en todo el mundo para conseguir la mejor relación calidad-precio para IKEA y sus clientes.

Finanzas y gestión de negocio: Nos encargamos de los asuntos financieros de IKEA y tomamos decisiones empresariales estratégicas para fomentar su crecimiento.

Logística: Intentamos que los productos pasen del proveedor al cliente de la mejor manera posible. ¡Por eso somos tan buenos haciendo paquetes planos!

Ventas: Nos gustan las ventas y las personas. Trabajamos el concepto de autoservicio y la gama IKEA a diario.

Diseño y desarrollo de producto: Como diseñadores y desarrolladores de producto trabajamos en la creación y mejora de la gama de productos IKEA.

Comunicación y diseño de interiores: Nuestro talento visual y estratégico dota de valor a los productos IKEA, tanto en la tienda como en otros medios de difusión.

Sostenibilidad y Calidad: Tanto en el desarrollo del producto como en toda la cadena de suministro de IKEA, los puestos existentes son muchos y diversos. Trabajamos para mejorar todos los aspectos relativos a la calidad de los productos.


Si quieres más información antes de ofrecerte para un puesto de trabajo, aquí puedes encontrarla. Acerca del Grupo IKEA


Todas las vacantes que tiene disponibles se encuentran publicadas en su web en la sección "Trabaja en el grupo Ikea", tienes que darte de alta y así poder enviar tu candidatura.  Te piden adjuntar tu cv y la carta de presentación, así que no te olvides de prepararla bien para la empresa y puesto que puedas desempeñar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...