I Semana Móstoles Activa, + Por el Empleo



El Ayuntamiento organiza del 25 al 29 de noviembre la “I Semana MÓSTOLES ACTIVA, + POR EL EMPLEO” con una amplia gama de iniciativas destinadas a facilitar información sobre los diferentes recursos existentes para la búsqueda de empleo.

Durante su desarrollo se llevará a cabo un ciclo de conferencias, talleres prácticos, e información sobre procesos de selección abiertos, orientación laboral, formación y emprendimiento, además de prácticas profesionales en Europa.

Se celebrará en el Centro de Formación Salzillo del Ayuntamiento (C/ Salcillo, 4 bis), en horario de 10:00 a 13:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo. 

Se instalará un Punto de Información de la Agencia de Colocación, así como un área de ofertas.

Para mas información y ver o descargar el programa pincha aquí


Contaros que pude asistir a algunas conferencias, algunas más interesantes que otras.  Pero depende de cada uno y de lo que vayamos buscando.

La ponencia de Miguel Merino y Francisco Cerdá de TAES Consultores fue la que más me gusto.  Fue muy cercana e hizo ver a las personas asistentes la importancia de los contactos en la búsqueda de empleo, que siempre hay cosas que podemos en nuestro proceso de búsqueda y que por supuesto, hay otras que por más que queramos no podemos cambiar.  Me dieron muchas ideas para próximas entradas en el blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...