Fashion Kids


Os presento Sin Noticias de Moss. Blog de Iván García dónde nos recomienda restaurantes, ropa para ella y para él, actividades gratuitas, música y su pasión por las zapatillas. 

Me puse en contacto con él y le propuse que nos escribiera un post sobre moda infantil. Como bueno amigo, no supo decir que no y se puso manos a la obra dejándonos su primera contribución.  No descarto que si os gusta nos vuelva a dedicar alguno más :-p

Esta primera semana la dedicamos al Catálogo de Mango Kids. 

Hace tiempo que vimos la colección de mango llamada Mini Me, y nos gusto la idea de que las mamás puedan vestir como las hijas y viceversa. Aquí os dejamos algunos de los modelos que están disponibles.













Como siempre cuando se trata de moda, los chicos tienen menos opciones para elegir pero en esta ocasión Mango se lo ha currado.










Espero que esta primera incursión en la ropa de los/as pequeños/as de la casa os haya gustado.

Un saludo,

1 comentario:

  1. Cuanta razón tienes Iván, la moda para género masculino aún va muy por detrás de la del genero femenino. Que rabia ver en cualquier tienda un mini espacio para niño y todo lo demás para niña. Por favor, señores y señoras de moda infantil, los niños también se visten!!!

    Y no sabia yo que Mango tuviera sección infantil, me ha gustado alguna de tus recomendaciones, habrá que mirar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...