Convocadas Plazas Correos Barcelona


Las plazas convocadas están reguladas por el III Convenio Laboral de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos S.A. para el periodo 2009-2013. En total se anuncian 6 vacantes en puestos de Gestor de Ventas con destino en la provincia de Barcelona y para una contratación de 40 horas semanales en jornada partida. El tipo de contrato es laboral indefinido.

Las funciones que tendrán encomendadas los seleccionados será la captación de nuevos clientes de servicios y soluciones de envío, transporte y paquetería. También tendrá que conseguir incrementar el volumen de negocio en la zona que se le asigne. La recogida de información básica para la realización de estudios de mercado será otra de sus funciones.

Los requisitos establecidos son titulación de Bachiller Superior, experiencia mínima de 2 años en ventas y conocimientos de ofimática a nivel de usuario. También habrá de poseer una clara orientación a resultados y consecución de objetivos, así como capacidad de análisis, comunicación y trabajo en equipo. Deberá disponer de vehículo propio y tener disponibilidad para viajar por la provincia de Barcelona y ocasionalmente fuera de ella. Aunque no es imprescindible, se valorará tener nivel medio de inglés, conocimiento del catalán y titulación universitaria.

El plazo de presentación de candidaturas está abierto hasta el día 20 de noviembre. El procedimiento establecido por Correos para la inscripción en este proceso es el de enviar un correo electrónico a la dirección desarrollo.profesional@correos.com indicando en el asunto GESTOR DE VENTAS. En el cuerpo del correo habrá que indicarse la provincia de interés, el nombre del candidato y su DNI. En la página web de correos en la opción de Recursos Humanos, Empleo, deberán dar de alta el currículum.

La fuente de esta información en www.funcionariodelestado.com

Fecha: 6 noviembre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...