¿Quién es MaMá OriEnta?. MaMá OriEnta


Soy Emi, Pedagoga de formación, Técnica en Integración Sociolaboral de profesión y MaMá. por libre elección.

Me gusta estar activa, pasear, viajar, cocinar, contar, cantar, bailar, conocer gente… creciendo y aprendiendo día a día. 

Así surge Mamá OriEnta, blog profesional y personal en el que mezclo un poco de mi profesión, mis pasiones, mis proyectos y todo lo que aprendo de la maternidad.


Se puede ser profesional y mamá



Después de conocerme puede que quieras...
  • Compartir sinergias 
  • Comentarme algo
  • Establecer un método de colaboración profesional
Hazlo, estaré encantada de poder hablar contigo:

mamaorienta@gmail.com


A tener en cuenta:

Todas las fotografías e imágenes son sacadas de Internet. Si alguien no quiere que alguna fotografía o imagen esté en el blog no tiene nada más que decírmelo y la quitaré encantada, ya que me resulta complicado conocer si disponen de copyright (aunque antes lo mire). Lo que sí pido es que aquellas fotografías que son de MaMá OriEnta, no se utilicen sin previo consentimiento, ya que tienen dueña. Y sobre todo aquellas en las que aparezca un menor, con estas si me pondré seria.

Respecto a las entradas al blog, si la información que subo no me pertenece identifico al autor del mismo y la fuente, no me responsabilizo de los posibles errores o ilegalidades de cualquier tipo que contengan dichos sitios. El motivo de hacerlo es porque creo que dicha información es útil, está bien redactada y es digna de ser compartida. Tan solo pretendo ser fuente de información.

Por eso pido que se haga lo mismo con mis propios contenidos. Porque no por escribir de manera pública se ha de copiar y utilizar dichos contenidos como propios.  Que “algo” esté en Internet no significa que sea propiedad de todos/as. El autor de cada obra es quien tiene todos los derechos sobre la misma. No hagamos usos fraudulentos por favor.


Para terminar...

Gracias por leerme.
Gracias por compartir tu opinión dejándome tus comentarios
Gracias por difundir el blog entre tus amigos y conocidos



18 comentarios:

  1. Animo. Gracias por dedicar tu tiempo a algo tan necesario en estos momentos tan duros.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo para que sigas adelante..me gusta mucho tu blog por loq pasare muchos dias por aki a leerte,ya q pones cosas muy interesantes...el tema d los cuentos me gusta mucho porq yo tambien tengo un niño de 3 años qle encantan los libros,cuentos y hacer deberes..mucha suerte y sigue asi guapetona

    ResponderEliminar
  3. Por cierto ya te dire algunos cuentos y uno muy chulo que en un lado tiene cuento y la otra hoja puzzle..con sonido relacionado a cada historia..a mi hijo asier le encanta. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios y te animo a que compartas dichos libros.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena¡¡¡ esta muyyy bien. Haber si tienes suerte y de aqui te sale algo o sino siempre esta bien como motivacion y sobre todo compartir experiencias de otras mamis, que a todas nos bien siempre bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. La verdad es que soy un poco egoísta al hacer el blog, ya que no sólo puede llegar a ser para mi una plataforma laboral, sino que me aporta muchas otras cosas: satisfacción personal, motivación, conocer a más gente, nuevos aprendizajes... Es lo bueno de hacer algo que a una le gusta.

      Eliminar
  5. Felicidades!!! Si señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Te seguiremos Emi, felicidades por esta iniciativa. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Grande Emi, estás siendo un referente en la red!

    ResponderEliminar
  8. Hola.....saludos desde Chile...interesante blog.....ayudas mucho...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaime, esa es la intención. Que reconfortante y motivador es leer estos comentarios, y desde Chile nada más y nada menos ¡guau! un orgullo. Gracias mil. Por eso sigo adelante. Un saludo.

      Eliminar
  9. Felicidades por el blog. Acabo de descubrirlo y seguro que me pasaré por aquí varias veces.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Antonio, la puerta esta siempre abierta. Gracias por tus palabras, un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...