Black Friday en España. MaMá OriEnta



Con el consumo de capa caída, España importa el "Black Friday" de Estados Unidos.  En Estados Unidos se conoce como "viernes negro" (Black Friday) al día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Se celebra cada año el viernes después de Acción de Gracias.

Grandes marcas de todo tipo de productos, como pueden ser Casa del Libro, Amazon, Atrápalo, FNAC, El Corte Inglés, Zara, Apple... te ofrecen increíbles descuentos que no puedes dejar pasar en moda, tecnología, viajes, muebles, decoración.
Las oportunidades están para aprovecharlas.  Así que aún tienes 24 horas para hacer una lista e ir quizás a comprar todo aquello que vayas a necesitar para las fechas que se aproximan. Eso sí, ves preparado para las grandes colas que pueden producirse ese día.  Pero si lo que quieres es evitar esas colas y aglomeraciones, realiza tu compra por Internet.  Muchas veces las grandes ofertas están sólo por esta vía.  Creo que muchos y muchas mañana aprovecharan el rato del desayuno para hacer sus compras :D


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...